Conferencia de prensa

Habría una carpeta con imágenes que acreditan el fallecimiento de "Marita" Verón

El cuerpo de la joven desaparecida en 2002 habría estado en la morgue de un centro de salud en Tucumán.

Nuevas pruebas que podrían revelar información importante acerca de la desaparición y muerte de Marita Verón.Nuevas pruebas que podrían revelar información importante acerca de la desaparición y muerte de Marita Verón.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Se trata de  una investigación que, quizás, se comience a complejizar para las personas que pueden resultar imputadas,Se trata de una investigación que, quizás, se comience a complejizar para las personas que pueden resultar imputadas,
Mirá tambiénCaso Marita Verón: conferencia tras el hallazgo de nueva información sobre su muerte
Los letrados de la Fundación María de los Ángeles fueron los encargados de dar detalles de la causa.Los letrados de la Fundación María de los Ángeles fueron los encargados de dar detalles de la causa.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.