En las últimas semanas una jauría de perros atacó a un hombre en la localidad de Arequito. A raíz del ataque, el vecino terminó con heridas en las piernas, en los brazos y en la zona del cuello. No obstante, el sábado pasado otra persona resultó agredida por cinco perros que andaban sueltos por unos de los barrios de ese distrito del sur santafesino.
Según el relato de la víctima, fue a solicitarle a la dueña que ingrese los perros a la casa.
En ese ínterin, fue embestido por los animales. Afortunadamente, no sufrió heridas de gravedad como en el caso anterior.
Batalla
En diálogo con el canal local del pueblo, una de las victimas contó que fue una batalla de cinco minutos con los cuatro canes que pareció una eternidad. “Cuando sentí un roce en el cuello y empezó a salir sangre, me empecé a preocupar. Si caía al piso no me levantaba más”, agregó.
Los vecinos aseguran que la dueña de los animales ya tiene múltiples denuncias por ataques similares y suele dejar a los perros sueltos en la vía pública.
En tanto, la justicia decidió retirarle los perros a la propietaria. La medida se tomó luego de que los canes atacaran a varios ciudadanos que venían solicitando respuestas inmediatas.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.