Un adolescente no vidente fue víctima de un lamentable hecho de inseguridad en Casilda. El atracó se cometió cuando el joven y su padre estaban realizando compras en el microcentro de la ciudad cabecera del departamento Caseros. Según lo relatado por la propia víctima, los ladrones utilizaron un inhibidor de señal para abrir la camioneta y llevarse una mochila donde se encontraba una computadora con sistema de lenguaje Braille.
Tenés que leerAl ciego que denunció un robo, además le hicieron firmar una nota de agradecimiento “Nosotros habíamos dejado estacionado nuestro vehículo en pleno centro y cuando regresamos nos faltaban todas las pertenencias. Dentro de mi mochila estaba la notebook que utilizo para trabajar y estudiar. Para mi es de suma importancia porque tengo todo el material de estudio. La computadora tiene un lector de pantalla NVDA, es un programa que hace que uno vaya leyendo lo que vas tocando en la pantalla”, detalló Martín Pagani, víctima del robo, en diálogo con este medio.
El hurto se registró a las 11:15 en calle Buenos Aires entre Mitre y España. “Las cámaras de seguridad vieron una Ranger negra, pero no se logra identificar al sujeto”, añadió.
En tanto, la Unidad Regional IV, fiscalía y la Agencia de Investigación Criminal continúan trabajando para dilucidar esta causa que ha generado mucha indignación en toda la comunidad casildense.
Para todas aquellas personas que puedan brindar cualquier información podrán comunicarse al 03464-15540735. Se trata de una pc Toshiba de color negra, con estuche azul.