En un impactante operativo del Comando Radioeléctrico de la Zona de la Costa (en jurisdicción de San Javier) un hombre de 33 años fue detenido tras descubrirse que tenía dos pedidos de captura activos, incluido uno por no haber regresado de una salida transitoria del Correccional U2.
El sujeto fue interceptado en un control policial y, al ser identificado, intentó engañar a los agentes proporcionando un nombre falso. Sin embargo, la tecnología jugó en su contra: las huellas dactilares revelaron su verdadera identidad, exponiendo su situación legal.
Mirá tambiénAprehendieron a un hombre con pedido de captura en barrio BarranquitasEl primer pedido de captura, fechado el 26 de noviembre de 2024, indicaba que el hombre había evadido su regreso a la cárcel tras una salida transitoria.
Además, sobre él pesaba un segundo pedido de captura, emitido el 3 de diciembre de 2024, por una causa de lesiones dolosas bajo orden del Juzgado N°2 de Santa Fe.
De inmediato, el demorado pasó a calidad de detenido y fue trasladado a la Comisaría 28 de la URI. Desde allí, se informó a la Oficina de Gestión Judicial, que ahora definirá su futuro detrás de las rejas.
Las autoridades continúan investigando si el hombre estuvo involucrado en otros delitos durante su tiempo en libertad.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.