En la comisaría sexta

César Sena le habría confesado a un cura que habían matado a Cecilia Strzyzowski

Rafael Del Blanco, cura que visitó al acusado, aseguró que no vio a Sena en "ningún momento arrepentido". Aunque aseguró que notó que no quiso contar "toda la verdad".

César Sena es uno de los principales acusados por el femicidio de su esposa. César Sena es uno de los principales acusados por el femicidio de su esposa.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mirá tambiénFemicidio de Cecilia Strzyzowski: Marcela Acuña, madre de César Sena, dijo ser "inocente"Mirá tambiénCaso Cecilia Strzyzowski: Fernando Burlando representará a la familia
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.