Una persona fallecida fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este sábado en el kilómetro 304 de la autopista Rosario – Córdoba.
Chocó, mató a un hombre, dejó el auto en una zanja y escapó
Ocurrió en la mañana de este sábado la policía arribó al puesto de peaje Carcarañá y constató la muerte de una persona que se conducía en bicicleta además de un auto- con el que se habría provocado el siniestro- dentro de una cuneta.

Según las primeras informaciones un hombre habría sido embestido por un automóvil que terminó en la cuneta y cuyo conductor se dio a la fuga.
Personal policial constató, al llegar al lugar, que un automóvil Honda se encontraba dentro de la zanja sin ocupantes en su interior mientras que a metros del automóvil un masculino tendido sobre zona de banquina con una bicicleta a su lado aparentemente sin signos vitales.
Dieron aviso al servicio de emergencia SIES que llegó de inmediato junto a personal de criminalística.







