Un grupo de personas disfrutando de un día en la playa en Cerro Avanzado, a 16 kilómetros de Puerto Madryn, hizo un descubrimiento inquietante: encontraron dos bolsas que contenían huesos. Ante esta situación, el Ministerio Público Fiscal inició una investigación para determinar si los restos son humanos.
El hallazgo ocurrió cuando las personas encontraron dos bolsas blancas y las abrieron, sin saber qué contenían. Entre los elementos descubiertos se encontraba un cráneo y un maxilar, que aparentemente tenía un implante dental metálico.
Ante la aparición de estos restos, se notificó a la policía local, que rápidamente se trasladó al lugar. La Comisaría Tercera, junto con la Brigada de Investigaciones y Policía Científica, se encargaron de llevar a cabo las primeras diligencias.
Mirá también
Mar del Plata: encontraron un cráneo en la playa Según los medios locales, tras realizar los procedimientos de rigor, los restos fueron enviados al CCT CENPAT para realizar los estudios pertinentes y determinar su naturaleza, si son huesos humanos o no.
La presencia de un implante dental sugiere que los huesos podrían ser humanos, pero esta hipótesis debe ser confirmada por especialistas utilizando las técnicas adecuadas. En caso de confirmarse, se podría utilizar el ADN para establecer si los restos pertenecen a personas desaparecidas recientemente en Puerto Madryn.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.