Un hombre que circulaba bajo los efectos del alcohol protagonizó un accidente este sábado por la mañana en el barrio porteño de Palermo.
Tras ser asistido por el SAME, se confirmó que tenía un 2,01% de alcohol en sangre.
Un hombre que circulaba bajo los efectos del alcohol protagonizó un accidente este sábado por la mañana en el barrio porteño de Palermo.
El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 en la avenida Del Libertador al 2700, cuando el conductor de un auto perdió el control de su vehículo y chocó contra la fachada de un edificio.
Tras varios llamados al 911, la policía constató que el mismo automóvil ya había colisionado previamente en dos ocasiones: primero con otro Chevrolet Ónix en la intersección con Dorrego, y luego con un Fiat Cronos en la esquina de Ugarteche.
A pesar de los choques, el conductor no sufrió heridas, gracias a los airbags del vehículo. El SAME llegó al lugar y asistió al hombre, quien dio positivo en el test de alcoholemia con un nivel de 2,01% de alcohol en sangre. Afortunadamente, los otros conductores involucrados también resultaron ilesos.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.