SUCESOS

Piden justicia por Úrsula

Conmoción por el femicidio de una joven en Rojas: protestas en la sede policial y represión

Vecinos se hicieron presentes en la comisaría para exigir justicia por Úrsula Bahilo, una joven presuntamente asesinada por su expareja. Tras la falta de respuesta, el ambiente se puso tenso y la policía respondió con balas de goma. 

Gentileza Los vecinos de la localidad bonaerense salieron a las calles a exigir justicia por la muerte de Úrsula, presuntamente asesinada por su expareja.

Martes 9.2.2021
-
Última actualización - 4:31
ELLITORAL_355128 |  Redes sociales La imagen de la joven con la que familiares y allegados pedían justicia a través de las redes sociales.Redes sociales La imagen de la joven con la que familiares y allegados pedían justicia a través de las redes sociales.
ELLITORAL_355129 |  Redes sociales Un móvil policial fue incendiado durante la protesta.Redes sociales Un móvil policial fue incendiado durante la protesta.
ELLITORAL_355130 |  Redes sociales Vecinos denunciaron en redes sociales las heridas causadas por la represión policial.Redes sociales Vecinos denunciaron en redes sociales las heridas causadas por la represión policial.

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.