La búsqueda de la docente desaparecida Anahí Bulnes tiene en vilo a Córdoba luego de que se desencadenaran una serie de novedades policiales y judiciales sobre el tema en las últimas horas.

Los peritos continúan con la investigación por la desaparición de Anahí Bulos, la mujer que es buscada desde principios de diciembre.

La búsqueda de la docente desaparecida Anahí Bulnes tiene en vilo a Córdoba luego de que se desencadenaran una serie de novedades policiales y judiciales sobre el tema en las últimas horas.
A la persona detenida e imputada por “presunto homicidio” se le sumaron una serie de operativos realizados por la Policía, desde el lunes, en cercanías del departamento del sospechoso.

Este miércoles, los efectivos del Duar encontraron una bolsa rota y tirada en la Costanera con prendas viejas y sucias y que serán recolectadas por la Policía Judicial para análisis. El lunes también se habían hallado prendas de mujer en el departamento del sospechoso.
La sospecha de los investigadores es que el hombre habría matado a la mujer e hizo desaparecer el cuerpo que aún no aparece. Una cámara de seguridad los vio entrando juntos aquel lunes 5 de diciembre. A ella no se la vio salir más pero a él sí. Se llama Santiago Campos Matos, tiene 37 años y es cocinero.

Campos Matos está preso, por ahora, por homicidio, por orden de la fiscal Eugenia Pérez Moreno. La funcionaria y el cuerpo de investigadores que dirige creen que el cuerpo de Anahí fue sacado del departamento y desaparecido.
Hubo rastreos en la Costanera, en los viejos molinos cerca de la terminal de ómnibus, en adyacencias del Hospital de Urgencias. Se inspeccionaron pozos y otros sitios.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.