Tras el crimen de Morena Domínguez, la nena de 11 años que fue asesinada durante un robo en Lanús, desde el estudio de Fernando Burlando confirmaron que van a representar a la mamá de la menor.

Desde el estudio que lidera el letrado confirmaron que tomará la causa a su cargo.

Tras el crimen de Morena Domínguez, la nena de 11 años que fue asesinada durante un robo en Lanús, desde el estudio de Fernando Burlando confirmaron que van a representar a la mamá de la menor.
María, al momento del asesinato de su hija, se encontraba en la provincia del norte del país, a donde viajó para bautizar a su hijo de dos meses junto a una de sus hijas, de 8 años. "No llegué", se lamentó, recapitulando lo que pasó con su hija y contó que en el día de ayer había hablado por teléfono con Morena y que la nena le había dicho que la extrañaba y a sus hermanos.
El caso está siendo investigado por la fiscal Silvia Bussano, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Lanús, quien concurrió esta mañana al lugar del hecho para impartir las directivas de la investigación: dispuso que el cuerpo de Morena sea trasladado a la morgue judicial de Lomas de Zamora, donde se intentará determinar si la causa de muerte está vinculada a un traumatismo de cráneo.

Desde el estudio de abogados que lidera Fernando Burlando informaron que tomaron la defensa de María y que serán los responsables de representarla durante el proceso judicial. Sobre el desarrollo de la investigación, hasta ahora, fuentes judiciales confirmaron que los responsables son dos hombres de 25 y 28 años, y que no hay más detenidos por el caso.
Las imágenes que circularon por los medios y redes sociales muestran el momento exacto en el que los delincuentes interceptaron a la nena, le pegaron en la cabeza y en la panza, le robaron el celular y se escaparon a toda velocidad.
En el video de una cámara de seguridad se ve a Morena caminando por la calle con el celular en la mano. Apenas unos segundos después, los ladrones, arriba de la moto, la cruzaron.
Uno de ellos bajó, la golpeó sin piedad en la cabeza y le robó el celular. Rápidamente, se volvió a subir a la motocicleta y escapó.

Entre lágrimas y en un estado de conmoción total, la mamá de Morena pidió justicia por la nena de 11 años. La mujer está en Salta y se enteró en medio del viaje que había realizado junto a su bebé de cinco meses.
“Pido justicia por mi hija, no me la van a devolver más. Solo eso, justicia. Nada más. Es un momento muy duro, no lo puedo creer. Ayer estaba hablando con ella y hoy pasa esto”, manifestó.
En ese sentido, dio detalles de cómo se enteró de la triste noticia: “Estaba durmiendo y me llamaron del colegio para decirme que Morena estaba mal, que la habían asaltado”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.