Tragedia vial

Crimen al volante en Rosario: el conductor recibió el alta y será llevado a audiencia imputativa

El joven de 20 años estuvo internado en el hospital de emergencias por casi 36 horas. Ahora está detenido, a la espera de ser acusado en la mañana de este viernes en el Centro de Justicia Penal.

Agustín López quedó detenido, a la espera de ser imputado.Agustín López quedó detenido, a la espera de ser imputado.

Un automovilista iba a casi 120 kilómetros por horaAgustín López quedó detenido, a la espera de ser imputado.
Una menor fue trasladada al hospital de niños ‘Víctor J. Vilela’.Una menor fue trasladada al hospital de niños ‘Víctor J. Vilela’.
Sobre el Autor

#TEMAS:

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.