Delincuentes desvalijaron la casa que el reconocido futbolista Javier Mascherano tiene en un barrio privado de la ciudad de San Lorenzo, en el sur de nuestra provincia. Poco después, investigadores policiales realizaron una serie de procedimientos que terminó con la detención de tres sujetos (dos menores de edad) y la recuperación de los elementos que habían sido robados.
El golpe delictivo se perpetró dentro del barrio privado Puerta del Sol y la denuncia fue realizada por un pariente del deportista.
Luego de recoger algunas pistas, los uniformados allanaron primero un inmueble de calle San Juan al 3400. Allí arrestaron a un hombre de 31 años y a su concubina de 17, y hallaron un revólver calibre 38 y varios de los artículos sustraídos (un horno para empotrar, un colchón de dos plazas, vajillas, etc.).
Poco después, otra comisión policial cayó sobre otro domicilio, en Humaita al 1600. Allí apresaron a un joven de 17 años y secuestraron el resto de las cosas de Mascherano: un ecualizador, reproductor de dvd y televisor LCD de 52 pulgadas, entre otras cosas.






