Cuatro personas fueron detenidas en un allanamiento a un ‘kiosco‘ de drogas de la ciudad de Santa Fe, donde la Policía incautó 7,2 kilos de cocaína, informaron voceros del gobierno provincial.
El operativo fue efectuado en un domicilio de Berutti al 3800, donde funcionaba ‘un kiosco de drogas‘, según el reporte de la Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos.
La policía detuvo a dos mujeres, de 28 y 49 años, y a dos hombres, de 30 y 58, a la vez que incautó cocaína distribuida en seis ‘ladrillos‘ y 544 tubos, éstos últimos en la variante ‘alita de mosca‘.
También se secuestró una balanza, elementos de corte, tubos plásticos vacíos, una pistola calibre .22 con municiones en su cargador y 12.900 pesos en efectivo.
Las cuatro personas quedaron a disposición del Juzgado Federal 2 de Santa Fe, por presunta infracción a la ley nacional 23.737/89.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Brigada Operativa Departamental Uno (departamento La Capital), dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones.
Télam






