Por orden judicial, la policía realizó un allanamiento en una casa de calle Uruguay 4300 y en otra a dos cuadras de distancia sobre la misma arteria del barrio San Lorenzo. En ambos procedimientos detuvieron a dos adolescentes de 14 y 15 años que eran buscados por un hecho de sangre ocurrido el pasado sábado 16 de agosto.
En aquella oportunidad, ocurrieron hechos de extrema violencia que incluyeron la irrupción de una banda en una casa donde asesinaron a Luis Antonio Amaro (23) y su consecuente búsqueda de venganza con un chico de 14 años herido en Entre Ríos al 4500 quien fue atendido en el Cullen con graves lesiones.
Desde entonces una bandita de adolescentes era buscada por la justicia que investiga lo sucedido hasta que este miércoles dos allanamientos arrojaron el positivo saldo de dos detenidos -de 14 y 15 años- en dos viviendas del barrio.
Cabe destacar que horas más tarde se presentó espontáneamente en la sede de la Brigada de Investigaciones de la policía un tercer joven -de 14 años- quien sería el principal sospechoso del homicidio de Amaro.
Voceros policiales consignaron que tras la realización de los procedimientos de rigor, los tres jóvenes fueron entregados a sus familias aunque la investigación prosigue. Quedaron a disposición de la Secretaría de Niñéz Adolescencia y Familia.
Dos allanamientos y una presentación espontánea
Los detuvieron por un homicidio y los liberaron a las pocas horas
Dos chicos de 14 y 15 años que eran buscados por la muerte de Luis Amaro fueron capturados este miércoles a la mañana. Un tercer sospechoso, de 14 años y que sería el matador del joven de 23 años, se presentó luego ante la policía. Los tres quedaron libres pocas horas después aunque la investigación prosigue.
#TEMAS:




