Se le dictó la prisión preventiva

Doble crimen de Firmat: ¿quién es la persona imputada y qué vínculo tenía con el matrimonio asesinado?

El sospechoso, que fue detenido este jueves en Villa Cañás momentos antes de tomar un colectivo para viajar a la provincia de Córdoba, fue imputado por homicidio calificado por haber sido cometido con ensañamiento y por violencia de género. La Fiscalía cuenta con indicios que lo acercan al hecho, aunque se esperan los resultados de la prueba de ADN que será vital para la investigación que lleva adelante Matías Merlo.

El fotógrafo Mario D'Angelo y su esposa Graciela Picech fueron asesinados en Firmat en noviembre de 2015.El fotógrafo Mario D'Angelo y su esposa Graciela Picech fueron asesinados en Firmat en noviembre de 2015.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mirá tambiénDetuvieron al presunto autor de un doble crimen ocurrido en Firmat en el 2015
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.