Un procedimiento policial realizado en la autopista Brigadier López, a la altura de la localidad de Sauce Viejo, terminó con el secuestro de un arsenal de armas de fuego cortas y largas.
Personal de Seguridad Vial realizaba control vehicular rutinario y decidió revisar la caja de carga de una camioneta conducida por el hombre de 52 años.
Un procedimiento policial realizado en la autopista Brigadier López, a la altura de la localidad de Sauce Viejo, terminó con el secuestro de un arsenal de armas de fuego cortas y largas.
Ocurrió en horas de la siesta del pasado miércoles, aproximadamente en el kilómetro 141 de la mencionada vía de comunicación que conecta las ciudades de Rosario y Santa Fe.
Personal de la Dirección de Seguridad Vial realizaba un control vehicular de rutina y decidió requisar la caja de carga de una camioneta conducida por un hombre de 52 años, empleado público bonaerense domiciliado en la localidad de Moreno.
Entonces se toparon con un rifle marca Winchester calibre .44, con 15 cartuchos de punta no encamisada sin su caja original, con un estuche de protección de tela estampado tipo camuflado verde, negro y marrón; un pistolón marca Rexio calibre 32, con 18 cartuchos marca Orbea munición número 1, con un estuche de protección color negro de cuero. sin ningún tipo de documentación para su tenencia y traslado.
Además, había en el vehículo otras tres poderosas armas de fuego con los papeles correspondientes: una carabina con mira telescópica y dos pistolas de grueso calibre: una 11.25 y otra 9 mm.
Se inició una causa por tenencia indebida de arma de fuego que se sigue en el despacho del fiscal Ignacio Lascurain.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.