Este viernes por la mañana fue hallado el cuerpo sin vida de Nahuel Cerrudo, el joven de 29 años que el miércoles pasado se habría arrojado al río Gualeguay.
Entre Ríos
Encontraron el cuerpo sin vida del joven que estaba desaparecido en el río Gualeguay

Tenés que leer

Fuentes policiales de la Departamental de Gualeguay comunicaron que el cuerpo fue encontrado flotando a las 7:30 horas aproximadamente en la margen Este del río Gualeguay por parte del personal de Prefectura Naval.

Foto: Gentileza
El Dr. Pablo Benedetti, el fiscal de turno, dispuso que el cuerpo sea retirado del agua y trasladado a la morgue del hospital San Antonio a la espera del examen médico que será llevado a cabo por el médico forense Dr. Nadalin.

Nahuel era buscado por personal de la Jefatura Departamental Gualeguay, efectivos de la Montada, Bomberos Voluntarios y Prefectura Naval Argentina, que aportaron sus embarcaciones. Además, a la rastrillaje con perros de rastreo se sumó un helicóptero.
#TEMAS:







