El exabogado de Laudelina, José Fernández Codazzi, habló durante la búsqueda de Loan Danilo Peña y reveló información relevante que podría complicar a Carlos Pérez y Victoria Caillava. Advirtió sobre un lugar que fue rastreado pero que podría ser crucial.
“Cerca hay una laguna de gran tamaño cuyo nombre se desconoce. En la investigación a nivel provincial, participaron cinco o seis buzos que buscaron en la costa durante uno o dos días. Según el abogado en diálogo con A24, también hubo buzos en la búsqueda a nivel federal, pero no se tiene información sobre la cantidad de oficiales que trabajaron ni la duración de su participación.”
Mirá tambiénEl ex abogado de Laudelina Peña declarará por la desaparición de LoanAl describir el lugar, Fernández Codazzi mencionó: "Hay dos lagunas, una de ellas está muy cerca de la casa quinta de Carlos Pérez y Victoria Caillava, a una distancia de aproximadamente dos kilómetros". Además, proporcionó una pista que podría ser clave en la desaparición de Loan Danilo Peña.
Los periodistas analizaron las declaraciones del exdefensor de Laudelina y señalaron que insinuó el posible paradero del niño, a pesar de que esa zona ya había sido explorada por buzos tácticos.
Los periodistas destacaron que al hablar sobre una laguna, se está haciendo referencia a un cuerpo de agua sin vida.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.