En la ciudad de Funes, una mujer que dice llamarse Daniela Patricia Arce -todo en ella parece dudoso-, quedó detenida y fue puesta disposición del juzgado de instrucción rosarino que instruye una causa por “falsificación de documento público, usurpación de título y estafas reiteradas”
El arresto ordenado por la Justicia fue practicado en la tarde de ayer por la tropas especiales de la policía santafesina en el domicilio que la nombrada posee en Funes, departamento Rosario, más precisamente en calle Independencia al 700.
Los agentes de las TOE que hicieron efectiva la orden de captura inspeccionaron el inmueble y allí encontraron y secuestraron abundante documentación apócrifa de interés para la causa, además de elementos presuntamente utilizados para engañosas tramitaciones administrativas y judiciales.
La mujer que se hacía pasar por abogada ejercía en Rosario y también en San Lorenzo, presunción que habría quedado confirmada con el secuestro, en el curso del mismo allanamiento, de diplomas otorgados por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral y credencial del Colegio de Abogados de la 1ra. Circunscripción Judicial .
También desde la casa de calle Independencia los policías se llevaron una CPU, expedientes judiciales varios, contratos de cesión de derechos, numerosos documentos de identidad (DNI), a nombre de distintas personas, tarjetas profesionales varias y un juego de sellos de abogados y escribanos.
La mujer detenida, de unos 40 años de edad, estaba seriamente comprometida en investigaciones por estafas cometidas en el sur santafesino cuando la Justicia ordenó su detención.




