Mercedes Kvedaras fue asesinada por su marido José Eduardo Figueroa y en las últimas horas se conocieron detalles escalofriantes.

De acuerdo a los resultados preliminares de la autopsia Mercedes Kvedaras sufrió una "muerte violenta" por asfixia.

Mercedes Kvedaras fue asesinada por su marido José Eduardo Figueroa y en las últimas horas se conocieron detalles escalofriantes.
Durante la mañana del crimen, Figueroa le mandó un mensaje a una personas de su círculo íntimo dónde le advertía: “No puedo más con esto”. Ante esto, el hombre, quien señaló que esperaba una reacción violenta de su amigo, fue hasta la casa de la pareja antes del mediodía del viernes, pero ya era tarde.

Cuando el amigo del presunto femicida llegó al barrio privado El Tipal, ubicado en la ruta provincial 28, camino a la localidad de San Lorenzo, límite de la zona oeste de la ciudad de Salta; encontró a Figueroa inconsciente en el auto y a Mercedes Kvedaras acostada boca abajo en el baúl del vehículo. Ante la escalofriante escena, llamó a la policía.
Para ese momento, la familia de la víctima estaba buscándola porque no respondía ni las llamadas ni los mensajes, e indicaron que ella “tenía miedo” y aseguraron que la relación entre ambos no era buena.
De acuerdo a los resultados preliminares de la autopsia indicaron que Mercedes Kvedaras sufrió una “muerte violenta” por asfixia.

Los investigadores creen que, tras el femicidio, Figueroa intentó quitarse la vida, aunque no descartan que se las haya realizado para entorpecer la investigación. Por este motivo, el victimario continúa internado en el hospital San Bernardo de la capital salteña, donde fue trasladado con código rojo y debió ser intervenido quirúrgicamente.
La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, que entiende en la causa pidió su detención ante el Juzgado de Garantías en turno.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.