Este miércoles, en el Tribunal Oral del Crimen N° 1 de Dolores, se realizó la tercera audiencia por el homicidio de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. En esta jornada los ocho rugbiers acusados de darle muerte al joven de 18 años se volvieron a presentar con sus barbijos, pese al pedido de la defensa de quitárselos para un mayor reconocimiento.
Pero un momento que quedará grabado en el juicio por el caso Báez Sosa será cuando Fernando Burlando, abogado de Silvino y Graciela, padres de Fernando, cruzó a los acusados.
Mirá tambiénEl papá de Máximo Thomsen aseguró que tiene "miedo de no verlo nunca más en libertad"Según los presentes en el Tribunal de Dolores, cuando Pablo Ventura, el remero de Zárate que fue incriminado por los acusados como autor de la muerte de Fernando Báez Sosa, fue llamado a declarar los acusados hicieron una polémica burla y se rieron.
Luego del cuarto intermedio, una periodista le mencionó a Burlando que "los imputados interactuaron mucho entre ellos y se rieron incluso cuando nombraron a Pablo Ventura como testigo". A lo que él respondió enfurecido: "Estoy a muy corto tiempo de empezar a insultar a todo el mundo. Yo pregunto, ¿De qué se ríen, hijos de...?", vociferó.