Un accidente de llamativas características se produjo en las primeras horas de la tarde de hoy cuando un motociclista se distrajo e impactó desde atrás a un vehículo estacionado en un semáforo. Todo ocurrió mientras una dotación de Bomberos apagaba el fuego de un auto que se incendiaba.
La secuencia se registró sobre calle 25 de Mayo en la intersección con bulevar Pellegrini, en el corazón de la Recoleta santafesina.
Allí, un Ford Taunus rojo, conducido por una mujer de 60 años, se estacionó cuando comenzó a incendiarse el motor. Primero fue auxiliado por otros conductores y empleados de estaciones de servicio aledañas, pero los matafuegos no pudieron con el fuego, que fue definitivamente extinguido cuando entraron en acción los bomberos (el auto se quemó parcialmente).
De acuerdo al peritaje realizado por estos últimos, el incendio se debió a un derrame de combustible. Según explicaron, el auto funcionaba la mayor parte del tiempo con GNC y cuando la mujer lo pasó a nafta hubo pérdidas de combustible (producidas por el poco uso de algunas piezas del motor destinadas a este fin) que, con la temperatura que produce el motor, hicieron que el líquido inflamable entrara en ignición.
En medio de toda la acción, un motociclista que circulaba por 25 de Mayo se distrajo observando el espectáculo del auto que se quemaba y terminó impactando de lleno contra una camioneta Nissan Patfinder (conducida por un hombre de 48 años) que se encontraba estacionada a la espera que el semáforo le diera paso.
El hombre de 23 años, que venía acompañado por su esposa, no usaba casco y sufrió un fuerte golpe en el rostro. Fue trasladado por el Cobem al hospital Cullen con un traumatismo en el tabique y otro en la rodilla derecha, mientras que la mujer resultó ilesa.






