Un efectivo de las Fuerzas Armadas que participaba de ejercicios militares en el Lago San Roque, en el Valle de Punilla de Córdoba, fue encontrado muerto este miércoles luego de un rastrillaje desarrollado en el lugar donde había desaparecido horas antes.
El hombre había sido visto por última vez en una zona cercana al predio del cuartel Santa Leocadia de la Compañía de Ingenieros Paracaidistas 4.
La información de la muerte del militar fue confirmada al canal 12 de Córdoba por el coronel Juan Baralle y si bien no detalló la identidad de la víctima, se supo que formaba parte de un grupo de 16 soldados pertenecientes a la Regional Salto Aéreo Campo de Mayo de Buenos Aires, quienes realizaban tareas de capacitación. En la búsqueda participaron más de 40 rescatistas, tanto por tierra y por agua, pertenecientes a la Policía provincial, bomberos y la Dirección de Unidades de Alto Riesgo (DUAR).
El caso del fallecimiento del militar, cuyas causas eran investigadas, quedó a cargo de la fiscal de Instrucción de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.