Golpe comando

Emboscada en Campana: liberaron a un preso tras atacar un camión penitenciario

Los delincuentes interceptaron el vehículo que transportaba a Juan Manuel Montauti Vasallo hacia un centro asistencial debido a una afección cardiológica.

Actualmente se está llevando a cabo un operativo intensivo para recapturar a Vasallo.Actualmente se está llevando a cabo un operativo intensivo para recapturar a Vasallo.

Mirá tambiénFuga cinematográfica: preso usó las sábanas como soga y escapó del hospitalMirá tambiénSe conocieron los videos del momento el asesinato del empresario Andrés Blaquier

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.