Tarde violenta en la ciudad

Al cierre de los comicios, balearon en la cabeza a un hombre en Santa Fe

Los agentes de la Unidad Regional I de policía atendieron varios sucesos durante el desarrollo de las elecciones primarias en la capital provincial, que incluyeron disturbios en locales electorales, heridos de arma blanca y de fuego, y el fallecimiento de un hombre por causas naturales.

Efectivos de la Seccional 10ma atendieron un llamado de emergencia por un hombre descompensado en Lamadrid y Estanislao Zeballos, que finalmente falleció por paro cardiorrespiratorio.Efectivos de la Seccional 10ma atendieron un llamado de emergencia por un hombre descompensado en Lamadrid y Estanislao Zeballos, que finalmente falleció por paro cardiorrespiratorio.

Mirá tambiénMurió una adolescente que cayó desde un piso 12 en Santa Fe

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.