Alarmante situación

Un incendio en Córdoba generó preocupación en la zona del aeropuerto y una universidad

Hubo un cierre total de la ruta E-53 para evitar accidentes viales. Trabajaron dotaciones de bomberos para contener el avance de las llamas.

El incendio ocurrió cerca de la zona del aeropuerto internacional “Ambrosio Taravella"El incendio ocurrió cerca de la zona del aeropuerto internacional “Ambrosio Taravella"

Incendio en cordobaLos incendio siguen azotando a la ciudad de Córdoba
Mirá tambiénLo vuelos directos entre Córdoba y Madrid comienzan en julioMirá tambiénRige una advertencia por niebla para Santa Fe y provincias vecinas

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.