En los primeros minutos del lunes un incendio de magnitud se produjo en un Peugeot 408, de color negro, que estaba estacionado en Llerena al 3200 de la ciudad de Santa Fe, a poco metros de la Avda. Facundo Zuviría, el que resultó destruído en su totalidad.
El siniestro se registró alrededor de las 00,25 hs, cuando una dotación de los Bomberos Zapadores fue despachada al lugar tras recibir el aviso de un proceso combustivo en un vehículo estacionado sobre la vereda.
El automóvil, que se encontraba orientado hacia el este, sufrió daños totales en el habitáculo de conducción y daños parciales en el compartimiento del motor. Pese a los esfuerzos del personal de bomberos, que utilizó una línea de alta presión para extinguir el fuego, el vehículo quedó completamente inutilizable.
En el momento del siniestro, no se encontraba presente el propietario del automóvil, y hasta la finalización de las tareas de extinción, no se hizo presente en el lugar.
Zona en la que ocurrió el hecho. Crédito: Google Street View
Personal del Comando Radioeléctrico estuvo presente en el lugar a modo de colaboración durante las tareas realizadas por los bomberos, sin que se reportaran novedades adicionales.
Las causas del incendio no fueron especificadas aunque existe una fuerte sospecha que se trataría de un hecho intencional.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.