Este martes por la tarde tomó fuego la planta de una fábrica de pinturas de la empresa Cromosol, ubicada en Villa Gobernador Gálvez.
Se trata de una planta que produce pinturas. Varias dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar.
Este martes por la tarde tomó fuego la planta de una fábrica de pinturas de la empresa Cromosol, ubicada en Villa Gobernador Gálvez.
Varias dotaciones de bomberos se movilizaron para enfrentar el fuego en el depósito industrial de solventes.
Patricio Hidalgo, jefe de cuartel de bomberos de Villa Gobernador Gálvez, compartió detalles sobre la situación a los medios locales: "Aproximadamente a las 17:55, recibimos el llamado al cuartel sobre un incendio en un depósito industrial de una planta de solventes. Al llegar, nos encontramos con un incendio generalizado".
Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales y mostraban las llamas y una gran columna de fuego sobre la estructura.
Hidalgo indicó que el incendio se desató dentro de una de las naves de depósito de solventes, pero confirmó que en ese momento solo se encontraba un operario en la fábrica, quien logró cortar los suministros.
Por su parte, Luis Ayala, jefe regional de bomberos, destacó el trabajo realizado para controlar rápidamente la propagación del fuego, descartando el riesgo de explosión debido al tipo de material con el que se trabajaba en la fábrica.
Ayala informó que se desplegaron seis dotaciones de bomberos, incluyendo recursos de Polester y Villa Honor Gálvez, sumando un total de 32 bomberos en la escena, equipados con cisternas de agua y respiradores autónomos.
Según las declaraciones de Hidalgo y Ayala, el fuego fue contenido en el lugar donde se originó, gracias a la rápida intervención de los bomberos.
El incidente no dejó heridos, y se espera que las autoridades realicen una evaluación exhaustiva para determinar las causas del incendio.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.