Justicia Federal

Indagaron a la dominicana acusada de explotar sexualmente a sus hijas

Estaba prófuga desde hace años y fue detenida esta semana en San Nicolás. Regenteaba un conocido prostíbulo de la ciudad de Rafaela, junto con un proxeneta ya condenado.

Durante allanamientos realizados por Gendarmería en el año 2019 se secuestró importante documentación que complicaría a la acusada.

-
Última actualización - 10:03
Mirá tambiénDetuvieron en San Nicolás a la dominicana que tenía pedido de captura internacional
La mujer fue hallada en un domicilio de la localidad de San Nicolás.La mujer fue hallada en un domicilio de la localidad de San Nicolás.
Mirá tambiénBuscada por la justicia: la prófuga habría sido "recaudadora" de un prostíbulo en RafaelaMirá tambiénRecompensa de $ 3.000.000 por datos sobre una mujer que estuvo radicada en Santa Fe
El mensaje de recompensa que emitió el Ministerio de Seguridad de la Nación.El mensaje de recompensa que emitió el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.