Iván Eduardo Mangold tenía 41 años y se domiciliaba en la ciudad de San Cristóbal, en el norte de la provincia de Santa Fe. El jueves de la semana pasada, a unos 50 kilómetros de su hogar, cazaba chanchos salvajes con un primo cuando un balazo de otro cazador terminó con su vida.
Todo pasó en la zona rural de la localidad de Aguará Grande. Era de noche ya y los hombres tenían visores nocturnos. Quien disparó estaba en el mismo campo junto a un amigo, pero no conocía a la víctima. Los investigadores tienen la convicción que confundió a la persona con un animal y abrió fuego.
El hombre que apretó el gatillo fue aprehendido poco después del hecho, cuando una patrulla de la Sección 13a de Huanqueros de la Guardia Rural "Los Pumas" arribó a la escena.
La fiscal del caso, la doctora Silvina Berney, lo imputó por "homicidio culposo" y posteriormente dispuso su libertad bajo medidas alternativas a la prisión preventiva.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.