Tragedia en Aguará Grande

Todo indica que habría sido accidental la muerte del cazador baleado por otro

Iván Mangold, de 41 años, murió al ser confundido con un animal durante una cacería nocturna en zona rural. El responsable fue liberado con medidas.

El hombre que disparó fue imputado por homicidio culposo en los tribunales de San Cristóbal. Crédito: Archivo El Litoral.El hombre que disparó fue imputado por homicidio culposo en los tribunales de San Cristóbal. Crédito: Archivo El Litoral.

Mirá tambiénUn hombre murió durante una cacería de chanchos en circunstancias que se investigan
Las audiencias se realizaron en los tribunales de San Cristóbal, ante el juez Peralta. Crédito: Archivo El Litoral.La fiscal del caso lo imputó por "homicidio culposo" y posteriormente dispuso su libertad bajo medidas alternativas a la prisión preventiva. Crédito: Archivo El Litoral.
Mirá tambiénSe completó el sorteo para el primer juicio oral y público con jurados populares en la provincia

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.