La Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad, realizó un allanamiento en una vivienda de calle Nicasio Oroño al 100 de la ciudad de Santa Fe, donde logró la detención de un hombre de 30 años, identificado como M. A., presunto autor de un hecho de robo calificado ocurrido el pasado 4 de noviembre.
Amenazas y golpes
Detienen a un hombre que asaltó a pescadores
La pesquisa se originó a raíz de un asalto a punta de pistola en el Museo de la Constitución, el pasado 4 de noviembre.

La Investigación se inició a raíz de un hecho de robo a punta de pistola, ocurrido en el Museo de la Constitución, donde bajo amenazas y golpes con un arma de fuego les sustrajeron las pertenencias a dos jóvenes que se encontraban pescando.

El procedimiento se llevó a cabo por efectivos del Departamento Compleja " I" AIC, con intervención del Dr. Erik Fernández de la Unidad Fiscal de Santa Fe, quien dispuso la detención de M.A.
Sobre el Autor
#TEMAS:










Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.