El Litoral
Delincuentes robaron este jueves el Salón Parroquial San Francisco Solano, ubicado en Presidente Perón 4010 de barrio Barranquitas Oeste.
El salón dedicado a alimentar a los más necesitados del barrio. Es por ello que allí funciona un comedor. Este fue el objetivo de los delincuentes, que violentaron una puerta trasera e ingresaron para llevarse todo. Entre las pertenencias que hoy no estaban en el salón se enumeran un horno pizzero, una cafetera de aluminio y baterías de cocina, entre otros elementos. Además, los ladrones se llevaron las garrafas.
Todos los elementos fueron robados con total impunidad por los ladrones a quienes no les importó que en frente, a pocos metros de allí, funciona la Comisaría inaugurada hace un año y medio, en Perón e Iturraspe.
El alerta del robo lo dio un vecino que observó la puerta rota y avisó en la tarde de este jueves al padre Ochoa, que se encontraba en la Iglesia, a pocos metros del salón. Esta mañana, personal del salón parroquial realizó el raconto de lo robado, y comenzó a ordenar el lugar, ya que cuando habían ingresado el jueves se encontraron con todo revuelto y con los faltantes.
Desde la parroquia, el padre Ochoa pidió a los vecinos del barrio que no compren los elementos robados, para desalentar a los delincuentes. El mismo sacerdote comentó que no es la primera vez que les roban, ya que antes habían robado en la parroquia, que está pegada a la comisaría, a unos 50 metros del salón robado ayer. Además, ahora el cura analiza adelantar el horario de misa para que los vecinos vuelvan a sus casas con luz de día y evitar así la inseguridad.






