Un hombre disparó y mató a su pareja, y luego se quitó la vida con una escopeta. La Policía confirmó que tenían dos hijas en común y estaban en proceso de separación.
Las menores se encontraron con un gendarme en la calle, le contaron lo sucedido y alertaron a la policía tras oír disparos.
Un hombre disparó y mató a su pareja, y luego se quitó la vida con una escopeta. La Policía confirmó que tenían dos hijas en común y estaban en proceso de separación.
El trágico incidente ocurrió el viernes por la tarde en Villa María, Córdoba, y el responsable fue identificado como Martín Jorge Ferreras, de 43 años, instructor de tiro. La víctima, Cecilia Andrea Ermácora, de 40 años, había ido a la casa de Ferreras con las dos niñas, de 9 y 5 años, después de que él la llamara.
La víctima llegó junto a las menores y, tras empezar una discusión, la situación se volvió tan tensa que las niñas decidieron salir a buscar ayuda. En ese momento, el atacante tomó la escopeta y disparó tres veces contra la madre de las niñas.
Las niñas se encontraron con un gendarme en la calle y le contaron lo ocurrido, al oír disparos se alertó a la policía.
Cuando los oficiales llegaron al domicilio, ubicado en Jujuy al 1468, barrio Centro Norte, encontraron a ambos adultos sin vida. El hombre se había suicidado después de cometer el homicidio.
La investigación está siendo dirigida por el fiscal de Tercer Turno, René Bosio.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.