Tres jóvenes perdieron la vida el domingo en Salta tras ser atropellados por un conductor alcoholizado.
El conductor de 21 años manejaba alcoholizado e intentó darse la fuga.
Tres jóvenes perdieron la vida el domingo en Salta tras ser atropellados por un conductor alcoholizado.
El trágico incidente ocurrió en la madrugada, cuando un joven de 21 años perdió el control de su auto con 1,02 gramos de alcohol en sangre, embistiendo a un grupo de 10 personas que salían de un boliche en la avenida Paraguay.
Tres jóvenes fallecieron en el acto y siete resultaron heridos, dos de ellos en estado grave. Los fallecidos fueron identificados como Florencia Acosta, Sergio Veisaga y Nahuel Braian Digan, mientras que los heridos incluyen a Karen Marín y Ruth Tabarcahe, quienes permanecen en estado reservado, así como a Inés Estela Fernández, de 41 años. Cuatro heridos fueron dados de alta el domingo.
El conductor y su acompañante, quienes intentaron huir después del accidente, fueron detenidos. Florencia Acosta era de Rosario de la Frontera, Digan de Luis Burela, y Veisaga de Salvador Mazza Pocito.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.