Violencia de género

Ex líder sindical santafesino preso por amenazar de muerte y golpear a su pareja

“Tengo miedo, tiene influencia y mucho poder”, señaló la víctima durante la audiencia de prisión preventiva.

La audiencia se realizó el viernes el los tribunales de Santa Fe.La audiencia se realizó el viernes el los tribunales de Santa Fe.

El juez José Luis García Troiano fue el encargado de condenar a Ritvo y Gudiño. Crédito: Archivo/Flavio RainaEl juez García Troiano ordenó la cautelar sin plazos. Crédito: Archivo/Flavio Raina
Mirá tambiénEmanuel Araya seguirá preso tras ser procesado por coacción y usurpaciónMirá tambiénLa Justicia dejó libres a los hermanos Araya

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

#TEMAS: