El Litoral

Un adolescente robó una moto y pertenencias de un negocio de tatuajes. Su víctima lo persiguió y en el escape chocó con un auto. Está internado en el Cullen.

El Litoral
Un negocio dedicado a la confección de tatuajes fue asaltado por un joven este lunes que a mano armada se llevó elementos de valor y la moto del tatuador -a bordo de la cual escapó del lugar-.
La víctima, un joven de 24, persiguió al joven ladrón -un adolescente de 17-. Cuando llegaron a la esquina de Francia y Lisandro de la Torre, el delincuente fue embestido por un auto que irrumpió involuntariamente en la escena.
Al mando del auto -un Volkswagen Gol gris- iba un joven de 26 años y esta situación obligó a sus protagonistas a dar aviso al 911. Minutos después llegaron al lugar personal de la Seccional 1° de policía local y de la Policía Táctica. Hallaron en la escena a la víctima del atraco y al conductor del auto que retenían al ladrón.
El joven herido fue asistido y trasladado luego al hospital José María Cullen donde permanece con un diagnóstico de politraumatismos leves.
El fiscal De la Torre lo investiga por robo calificado, tenencia de arma de fuego de uso civil -un revolver 38- y lesiones culposas.