Conmoción en Corrientes

Caso Loan: la hija de Laudelina reveló quién sobornó a su mamá y pidió ser trasladada de provincia

La prima del niño declaró en la Fiscalía de Goya que a su madre le ofrecieron una casa, un auto y una moto para decir que todo fue accidente. La jueza Penzo ordenó abrir una causa paralela para investigar. Dijo además que fue amenazada y solicitó protección.

Macarena dijo tener "mucho miedo" por ella y sus hermanos y de que su madre Laudelina aparezca "suicidada" en el penal de Ezeiza.Macarena dijo tener "mucho miedo" por ella y sus hermanos y de que su madre Laudelina aparezca "suicidada" en el penal de Ezeiza.

Mirá tambiénCaso Loan: hallaron ADN positivo de sangre en el guardabarros de la camioneta de Victoria Caillava y Carlos Pérez
caso loanMacarena también estuvo presente el día del almuerzo en el que desapareció Loan.
caso loanCodazzi en una foto con el gobernado Valdés.
Sobre el Autor

#TEMAS:

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.