Al menos dos personas resultaron heridas al chocar contra un árbol, luego de perder el control del vehículo por la fuerte lluvia y el viento. Fue en la mano a Rosario, a la altura de Coronda.
Un grave accidente se produjo este miércoles sobre la autopista Rosario-Santa Fe, en medio de la fuerte tormenta desatada a la tarde. Un auto despistó y al menos dos personas resultaron heridas.
Según relató Carlos, un automovilista que circulaba por esa ruta y llamó a una radio rosarina para dar su testimonio, el coche perdió el control en el kilómetro 108, a la altura de Coronda, mano a Rosario. En ese momento caía una fuerte lluvia y había mucho viento, según relato que fue publicado en el sitio web Rosario3.com
El oyente advirtió que dos personas quedaron aprisionadas en el auto luego de que éste perdiera el control, se saliera de la calzada y chocara contra la arboleda lateral. Fue el único vehículo involucrado en el hecho.
Carlos comentó que en una primera instancia llegó al lugar una camioneta de la concesionaria vial, que al instante dio aviso para que acudiera la asistencia médica y los bomberos para poder retirar a las personas del coche.




