El Litoral

Se violentaron 77 cajas de seguridad y se llevaron un millonario botín. Habían ingresado por una playa de estacionamiento ubicada por calle San Jerónimo.

El Litoral
Entre la noche del 8 y la madrugada del 9 de septiembre de 2012, varios delincuentes dieron un certero golpe en las instalaciones de la sucursal del Banco Macro ubicada en la peatonal de la ciudad de Santa Fe.
Según publicó El Litoral en aquel tiempo, tras violentar numerosas cajas de seguridad fugaron con un millonario botín. Por este impresionante robo, resultaron damnificados clientes de 77 cajas de seguridad de la mencionada sucursal de la entidad.
"El lugar elegido por los rufianes para “atacar” el banco fue una playa de estacionamiento y lavadero de autos ubicada en San Jerónimo al 2400, la que linda con los fondos de la entidad bancaria", informaba este medio. A dicho lugar los malvivientes arribaron en dos vehículos: un maltrecho VW Bora (después se supo que ese coche tiene una gran pérdida de aceite) y una Renault Kangoo, de color blanco. Se cree que en este último vehículo los cacos transportaron gran cantidad de herramientas para utilizar durante el “trabajo”.