María Soledad Fernández, de 26 años e hija del periodista Tití Fernández, falleció esta madrugada al salir despedida de un auto que volcó tras ser chocado por otro vehículo en la ruta 381 en la localidad brasilera de Oliveira.
Según reporta el sitio web Superesportes.com.br, la joven viajaba a bordo de un Fiat Doblo junto a otros dos periodistas. Había sido enviada a Brasil para realizar la cobertura del Mundial de Fútbol.
A la altura del kilómetro 619 de la ruta 381, el automóvil de alquiler en que viajaban los periodistas se salió de la ruta, volcó y cayó en una banquina de aproximadamente seis metros de altura. Al parecer otro auto habría estado involucrado en el siniestro y se presume que embistió al auto que ocupaba Fernández en la parte trasera.
Este segundo vehículo se detuvo en una estación de servicio a pocos metros del lugar del accidente y presentaba serios daños en el frente. Los dos ocupantes de ese auto fueron detenidos y se encuentran a disposición de la justicia.
Junto a Maria Soledad estaban Fernando Javier Bruno, de 41 años y Juan Daniel Berazagueti, de 43 años. Ambos sufrieron lesiones leves y se encuentran estables en el hospital Municipal de Betim.






