Dos muertos y gran cantidad de heridos fue el saldo de una Navidad llena de accidentes en distintas localidades del norte provincial.
Al atardecer de este miércoles, cerca de las 19.50, murió un motociclista que circulaba a gran velocidad sobre la ruta provincial N°1, a la altura de la denominada curva de Zorzón.
La víctima fue identificada por la policía como Fabián Ángel Morel, de 36 años, quien era vecino de Reconquista y por causas que se tratan de establecer perdió el control de la moto Suzuki R1100 en la que viajaba solo, derrapó a la banquina y sufrió lesiones de consideración. Fue derivado de urgencia al hospital de Reconquista pero no lograron salvarle la vida.
Según consigna hoy el periódico Reconquista, el moticiclista regresaba a su ciudad desde Romang, donde había participado de una reunión familiar. Un poco más atrás viajaba en auto sobre la misma ruta el resto de su familia, que se encontró con la peor noticia.
Actuó en el lugar la policía de la Comisaría 2da. de Reconquista, mientras que el magistrado interviniente dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares para su inhumación.
Violento accidente en Avellaneda
En otro accidente de tránsito ocurrido cerca de las 3.50 de la Nochebuena en Avellaneda perdió la vida una mujer.
Según se pudo saber, la mujer que terminó siendo víctima del accidente se hallaba detenida en el semáforo de avenida San Martín y ruta 11 -sentido Sur-, en Avellaneda, a bordo de un Fiat Palio Adventure, cuando de repente fue chocada con violencia por una camioneta Toyota Hilux. Producto del impacto sufrió heridas graves que terminaron con su vida.
La víctima fue identificada por la policía como Mónica Susana Raffín, de 47 años, quien era vecina de Avellaneda.
El conductor de la camioneta era Miguel Luna, también de Avellaneda, quien era acompañado por Marina Valdéz. Ambos fueron derivados al hospital de Reconquista y más tarde el conductor fue detenido e incomunicado, por una orden del magistrado competente. Actuó en los peritajes y averiguaciones la policía de la Comisaría 3ra. de esa localidad junto a los Bomberos Voluntarios.
Además, entre el martes y el miércoles se produjeron otros seis accidentes de tránsito de distinta consideración en Reconquista, Los Laureles, Malabrigo y Villa Ocampo.







