Dos personas fallecidas y varias con lesiones de consideración -tres de ellas graves- fue el saldo que dejaron dos accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas en Coronda y en Fighiera.
En Coronda
Pasada la medianoche, se tuvo noticias sobre una fuerte colisión entre una ambulancia y un minibús, la que se produjo en Avda. Pte. Perón, a 150 m de calle Santa Fe, en la ciudad de Coronda.
En el hecho se vieron involucrados una ambulancia del Samco local, conducida por Juan Carlos Correa de 58 años, a quien acompañaba la enfermera Nadia Soledad Casais, de 22, y el minibús de la empresa de turismo Ludimar, guiado por Mario Ramón Guerrero de 44 años, el que viajaba acompañado por Diego Musuruana de 37, ambos de Laguna Paiva.
Además el micro llevaba 14 pasajeros, todos oriundos de Sauce Viejo, los que tenían como destino Temaikén, en el partido de Escobar, provincia de Buenos Aires.
Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor de la ambulancia falleció en el acto y la enfermera Casais resultó con lesiones graves, siendo trasladada al hospital Cullen, donde quedó internada en estado reservado.
Por su parte, seis de los pasajeros resultaron con lesiones leves, al igual que el chofer y el acompañante del minibús.
Las actuaciones las tiene la seccional 1a. de Coronda con conocimiento del juzgado correccional en turno.
Sur provincial
Mientras tanto, en la autopista Rosario-Buenos Aires, altura del km 256, se supo sobre otra fuerte colisión con trágicas consecuencias.
En el hecho se vieron involucrados un colectivo de doble piso al mando de José Cara, de 44 años, y un camión Mercedes Benz 1114, guiado por Juan Sedro, de 62.
Es de hacer notar que el micro era un tour de compras que venía procedente desde La Salada con destino a la provincia de Córdoba.
A raíz del impacto, fueron despedidos por el parabrisas dos pasajeros que viajaban en la parte superior. Ellos fueron identificados como Mauricio Inca, el que falleció en un nosocomio de San Nicolás, y Susana Monti, quien fue trasladada a un sanatorio de Villa Constitución, en estado grave.
Interviene la subcomisaría de Villa Constitución, con conocimiento del juzgado correccional en turno.




