Venado Tuerto

Una mujer deberá pagar alimentos por un año tras agredir brutalmente a su perra

La agresión ocurrió el 20 de marzo pasado y fue repudiada por los vecinos. Tras la denuncia e intervención del Instituto Municipal de Salud Animal y la policía, ahora el juez Bianchini ordenó el pago de una bolsa de alimento por mes. Además, deberá cumplir con las pautas que le exige la Secretaría de Control Postpenitenciario y participar en charlas de concientización de trato animal.

Tras las denuncias por maltrato animal ocurrida el pasado 20 de marzoTras las denuncias por maltrato animal ocurrida el pasado 20 de marzo

Mirá tambiénVenado Tuerto: una mujer agarró a palazos a una perra, hubo marcha y escrache de vecinos
Así se encuentra hoy la perra. Después que fue rescatada, se esta recuperando.Después de que fue rescatada, la perra se esta recuperando.
Mirá tambiénSantafesina maltrató a un perro y deberá pagar su recuperación

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.