Ciudad de Santa Fe

Mujer herida: llegó desde de San Justo a pasar las fiestas y su hermano la atacó a tiros y con un cuchillo

Ocurrió en barrio Santa Rosa de Lima. La víctima resultó con cortes superficiales en hombro y antebrazo izquierdo. Luego recibió dos disparos a altura del muslo derecho.

Lo ocurrido está siendo investigado por agentes de la subcomisaría 2da.  El LitoralLo ocurrido está siendo investigado por agentes de la subcomisaría 2da. El Litoral

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.