Por José Luis Pagés
Una mujer joven, de 21 años de edad, es buscada por la policía de nuestra ciudad con motivo de un caso de homicidio registrado anoche en el barrio Barranquitas Oeste.
Cristian Horacio Román -la víctima- era un hombre de 28 años, que vivía en calle Estrada al 4500, el nombrado ingresó al hospital Iturraspe con una profunda puñalada en el pecho.
El herido llegó al nosocomio a bordo de una motocicleta que guiaba un amigo, pero para entonces había experimentado una hemorragia profusa que pocos minutos más tarde le costaría la vida.
Familiares del occiso habrían referido que Román y su compañera habían sostenido un fuerte altercado, dichos que serían compatibles con el desorden que los policías advirtieron en la escena del crimen.
La mujer que poco tiempo atrás se agregó a la casa de Román cuando éste recuperó la libertad al cabo de cumplir condena por delitos contra la propiedad, se llamaría Cintia Acevedo.
A las fuentes policiales consultadas hoy llamó la atención la edad de la víctima -21 años-, en relación a los numerosos cambios de domicilio registrados en distintas provincias.
En principio la pesquisa está dirigida a dar con la principal sospechosa -de quien se cuenta con datos precisos-, a la vez que presumen que hace de la prostitución su medio de vida.
Los peritos de la Policía Científica examinaron la escena del crimen y secuestraron elementos como prendas de vestir, documentos personales y un cuchillo de 20 centímetros de largo de hoja con manchas de sangre.
Agentes de la Agrupación de Unidades Especiales, más precisamente de la Sección Homicidios, investigan este nuevo episodio criminal registrado en nuestro medio.




