SUCESOS

El "Turco" Paiduj seguirá en Coronda

Narco arrepentido no conmovió al juez que le negó la domiciliaria

Aquejado por un desmejorado cuadro de salud, el rafaelino pidió volver a su casa para hacerse cargo de sus hijos más chicos. Está preso desde el 30 de mayo de 2020, cumpliendo una condena a 6 años de prisión.

El Turco Paiduj fue detenido el 10 de marzo de 2020, por amenazar a un motociclista y luego protagonizar una persecución en una Toyota Hilux, por lo cual terminó siendo condenado.

-
Última actualización - 13:01
Mirá tambiénRafaela: procesan al "Turco" acusado de vender drogas
En su última detención, el 30 de mayo de 2020, la policía secuestró casi 400 gramos de cocaína de su casa de barrio Belgrano.En su última detención, el 30 de mayo de 2020, la policía secuestró casi 400 gramos de cocaína de su casa de barrio Belgrano.
Mirá tambiénCondenan a narco rafaelino atrapado en una persecuciónMirá tambiénPadre e hija procesados por lavado de dinero de la droga

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.