El Litoral

Fue retenido por un delincuente que lo llevó hasta una villa. Le robaron documentos y artículos electrónicos.

El Litoral
Télam
El futbolista colombiano Roger Martínez fue asaltado en la localidad bonaerense de Avellaneda por un delincuente armado que se lo abordó en su auto cuando llegaba a su casa, lo llevó cautivo hasta Villa Tranquila y le robó artículos electrónicos y documentos personales.
El hecho ocurrió en la noche del martes cuando el delantero de 21 años, que actualmente está jugando a préstamo en el club Aldosivi de Mar del Plata pero cuyo pase pertenece a Racing, llegaba a su casa en el complejo Torres Pueyrredón, ubicado en el centro de Avellaneda.
Martínez venía del aeropuerto de Ezeiza, ya que volvió de Colombia, donde estuvo jugando para la selección Sub 23, y venía manejando su auto, un Hyundai i30 gris, cuando fue abordado por un delincuente armado en la calle Belisario Hueyo al 100.
El asaltante abordó el auto y, bajo amenaza, obligó al futbolista a conducir hasta la calle Estévez y las vías del tren, donde lo hizo detener para robarlo un celular iPhone, una notebook y documentación personal.
El delincuente se bajó del auto y se escapó corriendo por uno de los ingresos de la denominada Villa Tranquila.
Martínez regresó en su auto a su domicilio y luego radicó la denuncia en la comisaría 1ra. de Avellaneda, que instruye actuaciones por "robo".