El padre Ignacio Peries, rezó en silencio en la zona donde se produjo la explosión del edificio y bendijo a los rescatistas y a sus perros. Por su parte, la hermana María Jordán, conocida por su asistencia humanitaria y religiosa en barrios carenciados de esta ciudad, estuvo en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Rosario (CEMAR), para contener a los familiares de las personas fallecidas y de los desaparecidos por el derrumbe.
El padre Ignacio arribó anoche al lugar de la tragedia, sobre la calle Salta 2141, de esta ciudad, donde dejo medallas religiosas. Asimismo, visitó a los familiares de heridos y personas que buscan a sus familiares en la sede del CEMAR, donde dio contención a las familias, según dijeron algunos allegados a los jóvenes buscados.
Este sacerdote, quien nació en Sri Lanka y está nacionalizado argentino, es el cura párroco de la iglesia Natividad del Señor, en el barrio Rucci, de Rosario. Miles de personas de diferentes zonas del país y hasta del extranjero visitan al padre Ignacio para obtener su sanación.
Tragedia de Rosario
El Padre Ignacio rezó en silencio
Anoche el Padre Ignacio Peries arribó al lugar de la tragedia y rezó en silencio en la zona donde se produjo la explosión del edificio y bendijo a los rescatistas y a sus perros. Por su parte, la hermana María Jordán, estuvo en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Rosario (CEMAR), para contener a los familiares de las personas fallecidas y de los desaparecidos por el derrumbe.
#TEMAS:




