Pasajeros del vuelo AR1133 de Aerolíneas Argentinas vivieron momentos de pánico en el aire tras una serie de turbulencias que dejaron un total de nueve heridos.
Volvía de Madrid
Pánico en un vuelo de Aerolíneas Argentinas: hay nueve heridos por fuertes turbulencias
Del total de heridos, tres fueron derivados al Hospital de Ezeiza por traumatismos leves.

Aunque ninguno de gravedad, tres fueron derivados al Hospital de Ezeiza por traumatismos leves, mientras que los seis restantes fueron atendidos en el lugar por personal de emergencias.
El vuelo AR1133 provenía desde Madrid y cerca de las costas de Brasil comenzaron las turbulencias que duraron durante gran parte del tramo final del viaje.
En total viajaban 271 pasajeros y el vuelo aterrizó en el Aeropuerto de Ezeiza a las 4.30 AM. Antes de llegar a destino se solicitó la presencia de médicos para que aguardaran la llegada del avión y que los heridos pudieran ser atendidos de forma inmediata.
Sobre el Autor
#TEMAS:









Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.